APARTAMENTO EN EL CENTRO DE MURCIA

PRECIO ACTUAL

150.000 €

Apartamento en venta en una ubicación céntrica, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Este acogedor apartamento de un dormitorio, con la posibilidad de volver a tener dos dormitorios, te ofrece todo lo que necesitas.

Cuenta con un baño completo con pie de ducha y un luminoso salón comedor con cocina semi-integrada. La orientación norte y este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

La ubicación es inmejorable, cerca de la calle Correos, la Plaza Santo Domingo y la Catedral, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece el centro de la ciudad. Supermercados, restaurantes, farmacias y tiendas se encuentran a pocos pasos de distancia, lo que facilita tu día a día. Además, podrás disfrutar de agradables paseos por el centro y tener acceso a todo lo necesario para una buena calidad de vida.

Es importante tener en cuenta que el piso si cuenta con ascensor, por ello, su ubicación y características lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en pleno corazón de la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializa nuestra agencia en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

¿Te interesa? Contáctanos