Ático en Juan de Borbón

PRECIO ACTUAL

765.000 €

Ático en primera línea de la Avda. Juan de Borbón, frente al colegio de Maristas y el Instituto Alfonso X, es una quinta planta del edificio donde se sitúa.

Vivienda totalmente reformada y renovada con materiales de primera calidad. Amueblada, cocina office de grandes dimensiones totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama nuevos, lavadero con muebles, lavadora y secadora.

Vivienda de 5 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite,  3 baños, amplio Salón comedor con chimenea, terraza de 20 m2 cuadrados acondicionada.

Instalada la máquina de aire acondicionado con bomba de frío y calor,  airzone en todas las dependencias de la casa, calefacción por radiadores de gas. Pintura lisa, armarios empotrados totalmente forrados con carpintería de gran calidad, persianas motorizadas, puerta acorazada, suelo de parquet en madera natural, la carpintería de las puertas y armarios es de madera maciza lacada en blanco.

La  orientación  Levante, mediodía y  poniente, por lo que es una vivienda con muy buena ventilación totalmente exterior,  mucha luminosidad y muy buenas vistas.

La parada de tranvía de Marina Española- Juan de Borbón se encuentra a 50 metros, a pocos metros tiene el centro de salud de La Flota, el Centro deportivo, supermercados, panadería, colegios en institutos, farmacias, tiene estupenda comunicación  con los centros comerciales y a 5 minutos caminando del centro de la ciudad.

El precio incluye dos plazas de garaje y dos trasteros.

¿Te interesa? Contáctanos