CHALET DE LUJO MIRADOR DE AGRIDULCE

PRECIO ACTUAL

1175.000 €

Esplendido chalet en el Mirador de Agridulce, con una parcela de 876 m2, y una superficie construida de vivienda de 512,65 m2. Se encuentra a pocos metros de la parada del tranvía.

El chalet se divide en tres plantas, la planta principal donde se ubica el salón comedor con doble altura, una preciosa cocina moderna totalmente amueblada, con materiales y electrodomésticos de diseño y primerísima calidad, tres dormitorios y dos baños. En la planta superior se encuentra la suite principal, distribuida en dormitorio principal con terraza, amplio vestidor, despacho y un enorme cuarto baño con bañera jacuzzi, ducha con columna de hidromasaje y todos los sanitarios y griferías de diseño.

En la planta baja, es una zona más informal que se distribuye en un salón, comedor cocina profesional integrada, con todos los electrodomésticos, incluyendo horno eléctrico profesional y horno de leña, la bodega con refrigeración profesional (cava climatizada), un pequeño taller, un baño y tres habitaciones.

Los materiales de la vivienda son de primera calidad tanto exteriores, como interiores, el suelo es madera natural de jatoba en toda la vivienda, porcelánico en la planta baja.

Tiene instalado el aparato de aire acondicionado con bomba de frio y calor, calefacción por radiadores, ascensor hidráulico, pintura lisa, piscina infinity de agua salina, con baño exterior en la zona de la piscina y ducha solar. Zona de solárium de madera de teca, con pérgola con cristal templando con apertura total de la zona.

Garaje con capacidad para 3 coches.

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializa nuestra agencia en exclusiva.
Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

¿Te interesa? Contáctanos