Chalet en Urbanización Buenavista – Tiro Pichón

PRECIO ACTUAL

500.000 €

Estupendo Chalet en la urbanización Buena Vista ( El Palmar),  cerca del club hípico del Tiro Pichón.

El chalet tiene 2.800 m2 de parcela de los cuales 1.600 es parcela ajardinada y 1.200 m2 de parcela de monte, 400 m2 de vivienda.

Tiene  6 amplios dormitorios,  3 baños completos y con ventilación exterior natural, distribuidos en dos plantas . En la planta principal se encuentra la cocina de 24 m2, totalmente amueblada y con electrodomésticos, lavadero  y una terraza exterior con cocina al aire libre, con horno de leña. En esta planta encontramos el salón comedor de 45 m2 con terraza exterior de 20 m2 con vistas a Murcia, también tiene una cuidada chimenea.

En esta planta tenemos  4 amplios dormitorios, un baño  común y  en el dormitorio principal  un baño en suite con columna de hidromasaje en la ducha. El dormitorio principal tiene salida a una terraza particular.

En la segunda planta se encuentran dos amplios dormitorios  y 1 baño completo, cada dormitorio tiene acceso a una terraza, una con vistas a Murcia y otras con vistas al valle.

La vivienda dispone en la planta baja de garaje, un gimnasio y bodega.

La casa se encuentra rodeada de cuidados jardines, piscina, terrazas y zona de monte.

Cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor, calefacción por radiadores, suelo de parquet en madera natural.

Tiene dos sistemas de agua, una especial para riego y la otra que es agua potable.

La vivienda está muy cuidada  y en estupendas condiciones.

¿Te interesa? Contáctanos