Chalet en Montepinar, Calle Sierra de la Pila, El Esparragal

PRECIO ACTUAL

570.000 €

Precioso chalet en la urbanización Montepinar  en el Esparragal, con 1.200 m2 de parcela y 340 m2 de vivienda construidos.  Vivienda de 5 dormitorios,  cuatro baños y un aseo.

El chalet tiene una amplia parcela ajardinada con piscina, rodeada de vegetación, con amplias terrazas para disfrutar de la naturaleza.

En la planta principal se encuentra el distribuidor que da acceso al salón comedor con una bonita chimenea, un aseo de cortesía y  la cocina, que queda totalmente amueblada con electrodomésticos  y su despensa.

Continua con otro distribuidor con tres habitaciones, una de ellas despacho y un baño completo.

La segunda planta está distribuida en dos dormitorios, el dormitorio principal todo exterior con una terraza, vestidor y baño completo, se segundo dormitorio también tiene el baño en suite.

En la planta baja o semi-sótano  encontramos  un distribuidor con distintas dependencias,   salón de ocio amueblado, con home cinema y una bonita bodega,  un amplio vestidor y un lavadero.

La vivienda tiene en la planta de sótano, el garaje con capacidad para tres vehículos.

El exterior del chalet se encuentra rodeado de jardines, tiene terrazas exteriores y un aseo junto a la piscina.

Cuenta con horno de leña exterior y  barbacoa.

La vivienda tiene aire acondicionado  y calefacción por gas natural mediante radiadores distribuidos por toda la vivienda. Ventanas de Climalit, suelo  porcelanico y parquet en madera natural, toldos en todas las ventanas de la casa.

¿Te interesa? Contáctanos