OPORTUNIDAD EN JUAN DE BORBÓN

PRECIO ACTUAL

298.000 €

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la Avda. Juan de Borbón! Este piso de 120 m2 tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, podrás preparar tus comidas favoritas con facilidad.

Además, cuenta con un lavadero independiente para mayor comodidad.

El salón-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a una terraza donde podrás disfrutar del aire libre. El piso cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, vestidor y salida directa a la terraza. Los baños están completamente equipados, con duchas de columna de hidromasaje y mamparas.

El suelo de tarima y el aire acondicionado con bomba de frío-calor te garantizan una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, la calefacción es de gas con radiadores y sistema bi-tubo.

La plaza de garaje es amplia y cuenta con un enchufe de conexión para vehículos eléctricos.

Las persianas son motorizadas y regulables, y las ventanas tienen rotura de puente térmico, sistema de aislamiento y son oscilo-batientes. La puerta de entrada es acorazada y las puertas interiores son macizas lacadas en blanco. Los armarios están totalmente forrados y cuentan con cajoneras.

La ubicación del piso es inmejorable, cerca del tranvía y del centro de la ciudad, así como de centros comerciales, sanitarios y educativos. Además, cuenta con buenas comunicaciones.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en la Avda. Juan de Borbón!

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializa nuestra agencia en exclusiva.

Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

¿Te interesa? Contáctanos