VIVIENDA DE LUJO ALFONSO X EL SABIO

PRECIO ACTUAL

1.190.000 €

Espectacular vivienda, única y exclusiva con  213 m2 en Alfonso X El sabio, se encuentra en una de las mejores y cotizadas zonas de la ciudad  de Murcia, ubicada en la planta sexta del edificio y totalmente reformada. Se distribuye en varias dependencias, cocina de diseño con materiales de primera calidad y  todos los electrodomésticos de alta gama, salón de 120 m2 , cuatro dormitorios, tres baños y un aseo de cortesía. Cuenta con armarios y zonas de almacenamiento muy bien distribuidas por la vivienda.

Todas las dependencias de la vivienda son exteriores, tiene grandes ventanales que proporcionan luz natural y unas excelentes vistas al paseo Alfonso X y a la Catedral .

La vivienda cuenta con aparato de aire acondicionado con bomba de frio-calor, air-zone, suelo radiante con funcionamiento por zonas, para aprovechar el consumo de energía de forma eficiente. Las ventanas tienen rotura de puente térmico que hacen de barrera acústica y térmica, persianas y estores motorizados. Iluminación led en toda la vivienda, carpintería interior en blanco con dimensiones especiales, armarios y vestidores completamente forrados.

Tiene orientación levante (este) – mediodía (Sur), por lo que tiene la luz natural de la mañana y las primeras horas de la tarde, al encontrarse en una zona peatonal, no tiene las molestias del tráfico rodado.

Es una vivienda preciosa con estilo y calidez por su diseño y su luz.

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializa nuestra agencia en exclusiva.

Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

¿Te interesa? Contáctanos